Hola a todos, queridos amigos del blog.
Hoy comparto con vosotros el 70 cumpleaños de mi tía Sonsoles, que también es mi madrina. Una fecha muy especial para ella, pues creía que nunca llegaría a cumplirla. Enferma de corazón desde los 20 años, ha sido capaz de plantarle cara a su enfermedad y a sus complicaciones con gran valentía, y disfrutar de lo bueno de la vida. Como regalo, le he bordado un cuadro en punto de cruz resaltando aquellos aspectos que más le han hecho disfrutar a lo largo de estos 70 años.
El comienzo ha sido bordar la frase con el título de este aniversario en verde, uno de sus colores preferidos
Seguimos con los viajes. Mi tía es una viajera empedernida y ha llegado hasta donde los médicos y su corazón le han dejado…desde Siberia a la Patagonia…
La cocina es otra de sus grandes pasiones…cocinar y comer…siempre está a la última de los restaurantes de moda y ha hecho cursos de cocina.
La música: ella es una gran aficionada a la música clásica y me aficionó a ella. Juntas hemos asistido a muchas representaciones de ópera en el Real. Uno de sus compositores favoritos es Mozart.
Y por último, lo más importante, la familia. Ella no tiene hijos propios, pero mis hijas, mi marido y yo, como si lo fuéramos…
Aquí nos he representado en el primer viaje que hicimos juntos fuera de España. Cuando fuimos a Disneyland París. Ha llovido mucho desde entonces, y hemos viajado mucho juntos…y lo que nos queda…¿Verdad?
¡Felicidades Sonsoles! por muchos años más para disfrutar de la vida, con sus pequeñas y grandes cosas, junto a ti.
Aprovecho para desearos unas felices vacaciones a todos los amigos de cruzypunto.com. ¡Hasta Septiembre!