¡ES-TU-PEN-DAS!

Buenos días,

solo faltan dos semanas para Navidad y seguro que a estas alturas ya llevamos todos unas cuantas cenas para celebrar con amigos, compañeros de trabajo, gente a la que hace un montón que no vemos o vemos a menudo, pero con la que nos gusta compartir un rato tranquilo alrededor de una mesa.

Yo no voy a ser menos, y os cuento que la semana pasada tuvimos la cena de nuestro equipo de baloncesto: las “Estupendas”. Yo venía pensando desde el mes de Septiembre qué detalle llevar a la cena para regalar a mis compañeras y entrenadores, ya que el año pasado Helga nos trajo un adorable elfo para colgar en el Árbol de Navidad.Y como nuestra camiseta es de color naranja…¡Imaginación al poder!

kr

pues eso, bolas de navidad a ganchillo de color naranja…a modo de adorno navideño…

bolas basket 2

Pero cuando tenía ya unas cuantas hechas, pensé, ¿A qué me recuerdan estas bolas naranjas? ¡Claro! a pelotas de baloncesto. ¡Manos a la obra!

bolas basket 1 bolas basket

Bordé unas cuantas líneas negras y quedó así de original:

Estupendas 00

La verdad es que no tenía muy claro si les gustarían o me las iban a tirar todas a la cabeza, pero he de decir que fue todo un éxito. Aquí nos tenéis a todo el equipo (entrenadores incluídos), después de una fantástica cena, posando con nuestra pelotita.

Estupendas 6

Así que les he pedido a las chicas que me envíen fotos para ver dónde la han colocado y publicarlas aquí en el blog. Algunas ya le encontraron utilidad durante la cena…

Estupendas 5

otras ya las han ido colocando como decoración, compartiendo sitio con nuestro elfo de las Navidades pasadas, o se las han robado sus hijos y las han puesto en su tablón al lado de sus ídolos…

Estupendas 3 Estupendas 2 Estupendas 4 Estupendas 7 Estupendas 8 Estupendas 9

y hay quien la ha puesto en el coche…

Estupendas 1

Gracias a todas por enviarme vuestras fotos. Espero que me enviéis alguna más las que faltáis y las publico en próximas entregas.

¿Qué os puedo decir de este equipo? Pues que el baloncesto nos une, a algunas desde hace más de 30 años, y que es un lujo poder compartir todos estos momentos con vosotras, desde un entrenamiento hasta un partido, pasando por las cañas en “La Lidia” y las cenas en invierno y en verano. ¡Va por vosotras! Sois:

¡ES-TU-PEN-DAS!

5 pensamientos en “¡ES-TU-PEN-DAS!

    • Gracias, como siempre, por tus palabras Fernando. Saber que a alguien le agrada lo que haces por sencillo que sea, me alienta a seguir y dar ríe da suelta a la imaginación.

      Un abrazo.

  1. La imaginación al poder. Parece mentira cómo de algo tan sencillo se puede hacer una pequeña obra de arte, Maite. De verdad que, a simple vista, parecen pelotas de baloncesto en miniatura.

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s