Una tienda encantadora

¡Buenos días, puntocrucer@s y ganchiller@s!

Hoy os cuento mi visita a una preciosa tienda de lanas que se abrió hace tan sólo nueve meses, pero que está teniendo un gran éxito. Mi amiga Helga me llevó a Pozuelo a conocer “Entre Lanas” (www.entrelanaspuzuelo.es). Está en:

C/ Sagunto, 18 (entrada por Reina Mercedes)

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

entre lanas

Es una tienda que abrió en Septiembre de 2013 y está especializada en lanas, algodones, hilos, trapillo, y todos los accesorios que se pueden necesitar para tejer. Su dueña, Ana Macías, ha querido no solo facilitar estos materiales en su tienda, sino también que ésta sirva de punto de encuentro para todos los aficionados al ganchillo y al punto. Ana disfruta mucho con esta aventura en la que se ha embarcado, sobre todo con las tertulias que se montan en los talleres diarios. Atención:¡ya hay lista de espera para después del verano!

entrelanas 2 entrelanas3

 

 

 

 

 

 

 

 

Los escaparates son preciosos  y en ellos que podéis ver todo lo que Ana y sus alumnas del taller confeccionan y venden: jerseys, sombreros, chales, bufandas… Incluso las flores que adornan el escaparate son de ganchillo. No me extraña que el pasado invierno el Ayuntamiento de Pozuelo les premiara en el concurso de escaparatismo navideño. También la sección de bebé tiene prendas encantadoras: patucos, botitas, gorros y camisetas de algodón con motivos tejidos a ganchillo aplicados.

Tienen un gran surtido de materiales de la marca Katia, que además es española, así que no tuve más remedio que llevarme media tienda…

entrelanas 3

 

para empezar un nuevo proyecto: un cubresofá hecho de grannys. Los colores son tan bonitos que no he podido resistirme…

granny 1 granny2

Ya tengo entretenimiento para todo el verano…¿verdad?

entrelanas4

 

¡Gracias a Ana y a Helga por una mañana fantástica!