¡Buenos días a todos!
¿Cómo lo lleváis? Seguro que con estas buenas temperaturas que estamos disfrutando en la Península con mucho mejor ánimo ¿verdad?
Hoy os propongo un detalle para regalar, original y a la vez muy sencillo.Se trata de transformar un diseño muy esquemático, en algo realmente bonito y lleno de color.
Hace algunos meses vi este esquema en una revista:
Inmediatamente me acordé de mi suegra porque le encantan las «Meninas», y tiene una colección de ellas tanto en cuadros como en figuras. Pensé en bordarla y regalársela en una ocasión especial. Pero el esquema visto así, me pareció muy soso…y se me ocurrió darle un toque de color…así que, ¡manos a la obra!
Poco a poco añadiendo cada color…
Hasta completar el dibujo escogiendo un tono distinto para cada parte del cuerpo, del pelo y de la falda de la «Menina»
Y con la ayuda de una buena taza de té, empezamos a perfilar el borde a pespunte
Y bordamos el nombre y la dedicatoria, para personalizar nuestro regalo. En este caso, era el 75 cumpleaños de mi suegra ¡Felicidades!
Me encanta el resultado, mucho más bonito que en el esquema, ¿no os parece? Como veis con algo de imaginación y en muy poquito tiempo, cualquier diseño puede servir para hacer un regalo vosotros mismos, totalmente personalizado y sobre todo, hecho con mucho cariño.
¡Hasta la próxima!
Eres una artista, Maite. Enhorabuena.