De todo un poco (V y final)

Hola a todos,

ha terminado la Copa del Mundo de Basket, la mejor de todos los tiempos según los entendidos, en la que he tenido el honor de participar como voluntaria en la última semana. El resultado deportivo para España no ha sido nada bueno. Además empieza a cambiar el tiempo y llegan los nubarrones anunciando el otoño. ¡Qué rápido se ha pasado el verano!

Pero para recuperar la sonrisa, ¿qué mejor que leer mi blog? En el cual hoy por fin desvelaremos el destino final del proyecto del que os he estado informando en las últimas publicaciones. ¿Cuál ha sido?

de todo un poco final

 

Tras bordar el título y las ondas que separan los cuatro temas…planchamos la labor por el revés con mucho vapor, y le ponemos una varilla plana en el canutillo que había dejado arriba

varilla2 varilla plana1

y…tachánnnn!!!

TV DE TODO UN POCO

TV DE TODO UN POCO 2

Pues no, no ha sido para regalar como alguno me habéis comentado…simplemente se trataba de hacer una cortinilla para el espacio que tengo libre en la mesa de la televisión, y así poder tener guardados y organizados mis útiles de bordar, agujas, y lanas.

¿Qué os parece la idea? Creo que ya tenéis habilitada la función que os permite dejar vuestras opiniones y sugerencias. Siempre constructivas, ¿eh?

Hasta la próxima semana…

Anuncios

2 pensamientos en “De todo un poco (V y final)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s