Cruz y Punto cumple su primer año de vida

 

Buenos días a todos,

hoy es un día muy especial pues hace justo un año hacía visible este blog, mi pequeño rincón, mi ventana a la “blogosfera”, para mostraros a todos estas pequeñas cosas que tanto me gusta hacer. ¡Parece que fue ayer!¡Qué deprisa pasa el tiempo!

Pues sí, en estos 12 meses se han tejido, bordado y pasado muchas cosas, la mayoría buenas, y en mi caso os puedo decir con toda seguridad, que soy mucho más feliz que hace un año.

Para celebrar este aniversario como se merece, os voy a hacer un breve resumen de lo más destacado publicado en el blog (qué difícil me resulta tener que elegir entre tantas cosas bonitas):

PUNTO DE CRUZ

 babero Alvaro babero gato

babero Laura

babero Clara

CUADRO FUCSIA Y ROSA cuadro TULIPAN

el camino a la felicidad enmarcadoElinor con marco

cead mile failte

etiquetas cojin Marina

familia

gracias 2 home sweet home mamá mano hospital mano
paños cocina 2 recordat mk of TV DE TODO UN POCO MENINA 3 mesa nochebuena2

GANCHILLO

Imagen 001

+ bolas

bolsa pan acabadabolero

cortinas blancascosiendo cortinas

bolso ganchillo frente

coletero 2cuello ganchillo

patucos 2PATUCOZ AZULES 4

gorro Susananeceser1

manta colores5ganchillo en la piscimanta sofá 1crocheting in the ship2

entrelanas4

¡Qué de cosas! Desde mis primeros encargos para bebés, las mantas, la bolsa del pan, los cuadritos con nombres para regalar, gorros y cuellos de lana, los recordatorios de Comunión de mi hija que a punto estuve de no poder terminar cuando me lesioné la mano jugando al basket, hasta ir ganchillando en el camarote durante el crucero por Noruega…tantos y tantos recuerdos…Espero que no os haya aburrido mucho tanta fotografía, pero es difícil condensar un año tan productivo.

No me quiero despedir sin dar las gracias a todos mis seguidores que semana tras semana siguen ahí. Y en especial por su apoyo, motivación e inspiración: a Cristina, Marisa, Henar y Nuria (mis maris, ¡os quiero un montón!), a mis Anas (mis mejores amigas, ¡gracias por estar ahí!), a Raquel, a todas las “Estupendas”, a Mª Carmen de “Punto y Arte”, a Ana de “Entrelanas Pozuelo”, a Marta, a Susana, a Irene, a Alicia, a María, a Lola, a Sandra, a mis hijas que muchas veces me sirven de modelo y me ayudan con las fotos…y sobre todo a Pedro, por su ciencia y su paciencia, sin el cual hoy no podría existir este blog.

¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!

2 pensamientos en “Cruz y Punto cumple su primer año de vida

  1. Qué grande eres, Maite. Se nota que pones todo tu amor en cada pequeña obra de arte que ofreces al mundo. Felicidades, y que tanto el blog como tú cumpláis muchos años más. Gracias por todo 🙂

  2. Maite, muchas felicidades por tu primer año de bloggera y que cumplas muchos más…!! A pesar de los muchos años que hace que nos conocemos ha sido una agradable sorpresa seguir el blog y conocer tu lado más artístico y creativo. Gracias por tu cariñosa dedicatoria y un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s